Únete a VSF

Si quieres unirte a nuestro equipo, puedes hacerlo de diversas maneras, te presentamos las principales: SOCIA / TRABAJADORA / VOLUNTARIA

 

Como socia

Nuestra base social mantiene viva la asociación, y nos permite trabajar de forma independiente para continuar apoyando a las organizaciones campesinas en su lucha para que sus derechos sean respetados.

Hazte socia

Como trabajadora

En VSF disponemos de un equipo profesional multidisciplinar repartido entre la sede central, en Barcelona, las delegaciones territoriales en distintas zonas del Estado español y cuatro Coordinaciones Regionales: África ( República Democrática del Congo y Uganda), Sudamérica (Bolivia), Centroamérica (Honduras, Guatemala y El Salvador), y Caribe  (República  Dominicana, Cuba y Haití).

Nuestra apuesta por la Soberanía Alimentaria  requiere del compromiso de personas con perfiles muy diversos. Estas son las ofertas de trabajo activas en este momento:

Trabajo

Como voluntaria

El voluntariado es el motor que mueve esta organización,  se trata de un amplio grupo de personas comprometidas, que comparten motivaciones y trabajo, activas e innovadoras, con iniciativas que promueven el cambio social por la Soberanía Alimentaria.

Las personas voluntarias de VSF se comprometen con cierta regularidad en las horas que quieran invertir, las funciones y tareas varían según el territorio, las actividades del momento y  perfil de la persona.

Si quieres formar parte de VSF como persona voluntaria puedes ponerte en contacto con el departamento de Gestión de la Sede Central en Barcelona, o directamente con la delegación territorial más cercana. .

Si no existe ninguna delegación territorial de VSF en dónde vives, también puedes poner en marcha un grupo en tu zona junto a personas que compartan tus inquietudes y forjar los primeros cimientos de voluntariado de VSF en tu ciudad, no dudes en contactar con nosotras y proponerlo.

Si lo que buscas es una plaza de voluntariado fuera del estado español,  como voluntario/a en alguno de los países donde  trabajamos puedes hacerlo de varias maneras:

A principios de año el Departamento de cooperación Sur informa de las vacantes existentes para desplazarse a  alguna de nuestras oficinas regionales, entonces se abre un proceso de selección entre los/as  interesados/as. Debes saber que la persona voluntaria debe buscar los recursos  necesarios para cubrir el viaje y todos los gastos que se produzcan por  su estancia.

En esta sección publicamos las ofertas de voluntariado activas en este momento:

Voluntariado